CONSTRUCCION DE VIVIENDAS ECONOMICAS CON LADRILLOS DE SUELO CEMENTO
Presentamos los ladrillos ecológicos, cuya fabricacion es muy conocida en otros paises por su costo bastante economico en la construccion de viviendas,  y que bienen de una simple mezcla de suelo, cemento y agua, con una compresion en prensas manuales u otras, para formar los bloque con un acabado muy fino.
Ofrecemos este ladrillo ecologico como una alternativa opcional al ladrillo convencional, permitiendo ahorrar bastante en el valor final de la obra, si es bien empleado.
Este tipo de material no necesita ser quemado como el ladrillo común, tampoco es necesario utilizar mucha arcilla en su fabricación, con una resistencia minima de 24 kg/cm2 y una absorcion muy baja de humedad.
En la fabricación de nuestros ladrillos, no botamos gases contaminantes al medio ambiente, y dependiendo del lugar nos trasladamos y la fabricacion la realizamos en la obra.

VENTAJAS. resistencia a la humedad, aislamiento térmico acústico. y en su acabado solo nesecita pintura. (agarra cualquier pintura)
La fabricación de los ladrillos la realizamos a pedido y si el lugar de construccion es en el campo nos trasladamos con nuestro equipo hasta el sitio, prebio analisis de la disponibilidad de arcilla y arena y agua.
Las medidas de nuestro ladrillo es de 7x15x30 con dos huecos, cubriendo mayor area de muro y mayor area de contacto entre ladrillos.
El costo es de Bs 900 el Mil

CARACTERÍSTICAS

Los equipos son manuales, han sido fabricados con la recopilacion de informacion de muchas maquinas existenetes en el mercado.

Su innovador diseño permite al constructor ahorrar tiempo, ya que vienen con huecos en su interior para poder realizar las instaliciones hidrosanitarias y electricas.
Presenta mayor resistencia a la humedad
Por su forma son autoencajables, con un minimo de mortero de asiento.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)