Detector de Metales en Santa Cruz Bolivia
Detector de metales en santa Cruz Bolivia

Detector de metales para encontrar Oro, monedas, joyas, reliquias y otros tesoros
hacemos Importacion de cualquier equipo o producto.

Somos Distribuidores de las mejores marcas: Garrett, Fisher, Deepers, Bounty Hunter, Teknetics, Fisher Industrial, Garrett Security.

Ahora puede comprar con opcion a cambio su detector usado por uno nuevo de mayor tecnologia. Compramos y Aceptamos su detector como parte de pago.

Avenida Prefecto Rivas # 23 al lado de microcreditos Funboden ? diagonal del Colegio Japon ? 3 cuadras antes del mercado Alto San Pedro 3er anillo interno.

telefonos: 327-7538 / 320-0909
movil: 726-33549 / 770-72278

http://latinmetaldetector.com

info@latinmetaldetector.com
edduardo_99@hotmail.com
 Escribir comentario
Comentarios: 9
  • David cespedes dice: Mayo 07, 04:08 PM
    Buenas tardes un favor muy grande sera posible q pueda colaborar con el preció del detector garret at gol
  • manuel Choque dice: Febrero 08, 03:40 PM
    Buen día señores de detectores latín metal detector de metales mi comentario es que tengo un detector que compre en una tienda de la paz el detector es demarca Garrett GTI 2500 que según su propaganda se comenta que es muy interesante y lo compre pero tengo un grave problema problema con esta máquina que ya la e consultado al vendedor y no me ha dado ninguna solución Solo lo que indica el manual de intrusión, Y que no explica NADA sobre estos problema.
    Yo quisiera si por favor usted conoce y pudiera ayudarme en este problema que ya estoy muy confundido:
    El problema es que cuando prendo la máquina , lo uso con discriminador y me apego a una tierra arcillosa mineralizada suena, y se corta sonido al asentar el plato y si le pongo a todo metal me empieza a sonar por todas parte, lo vuelvo a poner en discriminador y ya no me marca en terreno mineralizado un anillo de oro o moneda como que lo bloquea y solo al cansa una profundidad mínima de 10 cm, como el tamaño de una moneda de 1 boliviano y cuando lo balanceo de derecha a izquierda meda señales falsa como metal plata o oro bueno y me me hace cavar, y no encuentro nada . Otro problema que cuando trabajo en terreno calentado por el sol y aprieto el botón de PINPOIN,el detector se me dispara por todas parte y no lo puedo controlar, Peor si uso su plato el hojo de águila y que con este plato no clasifica nada y todo lo marca ya e usado el botón de fact tract y solo funciona en tierra arenosa pero en terreno mineralizado pierde un 60%su profundidad¿ será que estos detectores esta echo solo para buscar en las plañas de arena ósea playeros.
    Quisiera pedirle por favor si me puede ayudar en este problema le agradecería mucho atte.: Manuel Choque.
    • eduardo velasco dice: Febrero 09, 12:15 AM
      Choque referente a su consulta sobre estas maquina Garrett 2500 es que todas tienen este problema porque solo trabajan con frecuencias muy bajas y no cuenta como otras máquinas que ya en la actualidad tienen hasta 24 frecuencia esto significa que si usted se pone a discriminar un metal ferroso o igual tierra mineralizada, usted pierde el metal precioso que se encuentra en más profundidad y si lo pone en todo metal podría marcarle más profundo, Y confundirlo lo que puede probar es de la siguiente manera cuando usted ponga a al Metal levante el plato y apriete el botón de fract tract y bájelo,
      Hasta que s el sonido corte, llévelo a una al tura de 15cm: para que no le marque la tierra, y así de esta forma, le dará más profundidad y no le va perturbar la tierra mineralizada recuerde que la mineralización es el talón de Aquiles para estas máquina, Pero que también hay que tener mucha paciencia hasta que usted baya aprendiendo, y también comprobando en distintos terrenos ósea tenga su jardín de prueba.
      Sobre el otro problema que se le que se le dispara con un aumento de volumen, cuando usted aprieta el botón de PINPOEN, Es que la temperatura del terreno le afecta entonces mi consejo es, que no marque cuando este muy alto el calor espere para marcar en la mañana de 6 a 8 de la mañana y en la tarde 7 a 9 de la noche. Así podría usted comprobar, que si le va a funcionar con menos problema, Si tiene un comentario más que asarme estaré esperando para saber cómo le fue atte. Eduardo Velasco.
    • manuel choque dice: Marzo 03, 12:12 PM
      Gracias señor Eduardo por su comentario dentro de un mes estaré viniendo para ver otra máquina que usted tiene hasta pronto.
  • antonio dice: Octubre 24, 01:18 PM
    hola buenas tasrdes quiero saber el precio y la garantia de sus productos especialmente en la marca garret o el detectos de mas alcanse en profundidad si me entiende gracias!
    • eduardo dice: Agosto 10, 04:39 PM
      buenas tardes tenemos maquinas pero nos gustaría que pudiera mejor pasar latín metal detector,
  • francisco hernandez dice: Septiembre 13, 08:33 PM
    tiene alg?n equipo que localice a larga distancia? no se si me hago entender
    entender.
  • eduardo dice: Agosto 27, 07:46 PM
    Gracias por seguir interesados en nuestras maquinas, referente a su consulta tenemos lo que usted necesita, si podría usted personalmente venir a mi oficina para verlo y charlar personalmente . También podría ver los equipos que tengo disponibles saludos.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados