ALQUILO DEPARTAMENTO AMOBLADO Y CÉNTRICO
Alquilo DEPARTAMENTO TOTALMENTE amoblado DE 170 M2. EN EL CONDOMINIO "PORTAL DEL SIERRA" CON VISTAS A LA CALLE SOBRE LA CALLE DEL SUPER FIDALGA REYES Y EL GIMNACIO REYES DEL SEGUNDO ANILLO.

EL departamento CONSTA CON AMPLIAS HABITACIONES. UNA SUITE PRIVADA CON CLOSET Y BAÑO PRIVADO, DOS HABITACIONES CON BAÑO COMPARTIDO, UNA AMPLIA COCINA FULL EQUIPADA CON HORNO, EXTRACTOR, ETC. UN AMPLIO SALÓN COMEDOR CON BALCÓN Y VISTA A LA CALLE. TAMBIÉN CUENTA CON UNA HABITACIÓN Y BAÑO PARA EL SERVICIO DOMESTICO. Y UN CUARTO 4TO BAÑO EN LA ENTRADA PARA LAS VISITAS. TODAS LAS HABITACIONES Y EL SALÓN COMEDOR CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO FRIO/CALOR. Y CALEFON PARA AGUA CALIENTE.

EL CONDOMINIO CUENTA CON PARQUING PROPIO Y CON LA MÁXIMA SEGURIDAD CON ACCESO RESTRINGIDO LAS 24 HORAS DEL DÍA, TAMBIÉN CUENTA CON CHURRASQUERA, PISCINA, SAUNA, SALÓN DE EVENTO. EN LA ZONA HAY VARIAS GUARDERÍA Y JARDINES DE INFANTES, EL COLEGIO "FE Y ALEGRÍA", Y EL SUPERMERCADO HIPERMAXI Y SUR FIDALGA REYES. INTERESADOS LLAMAR AL 77309333.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)